La visión es uno de nuestros sentidos más importantes, ya que nos permite percibir el mundo que nos rodea, aprender, trabajar, y disfrutar de nuestras actividades diarias. Por eso, es fundamental cuidar nuestra salud ocular y realizar revisiones de la vista de forma periódica.
En All Visión, somos conscientes de la importancia de la salud ocular. Por eso, ofrecemos revisiones de la vista gratuitas para nuestros clientes.
Hay que tener en cuenta que, a lo largo de un año, se puede degenerar la visión de una manera imperceptible. Además, a partir de los 40 y los 50 los adultos tienen más probabilidades de sufrir diversas patologías, como la presbicia o vista cansada.
Es por ello que, para mantener una adecuada salud visual y detectar a tiempo cualquier alteración, se haga necesario acudir a revisiones de la vista periódicas.
Del mismo modo, los exámenes son ideales para mejorar los hábitos visuales, ya que el óptico puede ofrecer diversas recomendaciones para tener la mejor salud ocular posible.
¿Cuándo es necesario realizarse una revisión de la vista?
Se recomienda realizarse una revisión de la vista al menos una vez al año. Sin embargo, si tienes antecedentes familiares de problemas oculares o si notas algún cambio en tu visión, es importante acudir a un optometrista lo antes posible.
Si no te has realizado una revisión de la vista en los últimos años, te recomendamos que acudas a All Visión para realizar una evaluación gratuita. Nuestros optometristas te asesorarán para encontrar la solución visual que mejor se adapte a tus necesidades.
¡No esperes más y cuida tu visión!
Mas de 20 años de experiencia en el sector con un equipo joven y dinámico que te asesorará y ayudará a encontrar la mejor solución para ti.